Un regalito extra para mamá

mayo 04, 2017

Un regalito extra para mamá

¡Hola creativ@s tejedor@s!

Viene el día de las madres, y casi todos tenemos una relación amor-odio con el 10 de mayo: amor porque es el día en que apapachamos a mamá más  (o en que te apapachan a ti :)), nos gusta ver a más miembros de la familia y usualmente comemos y disfrutamos... y odio porque es un día de mucho tráfico (sobre todo si vives en una ciudad), todo está lleno y todo el mundo está con prisas. En fin, que es un día que no pasa desapercibido tanto si lo amas como si no te gusta tanto...
Pero en definitiva, todos tenemos una mamá, hermana, abuela, tía, suegra o amiga a quien queremos celebrar, y a veces no podemos tener un detalle con todas.

Así que para que este año sí puedas preparar ese "alguito" extra, ya sea para tu mamá o cualquiera de las mamás importantes en tu vida, quiero compartirte dos tutoriales que me encantan para tejer a gancho un objeto súper lindo, fácil y rápido. No necesariamente son tutoriales a propósito del día de la madre, pero no hay mejor pretexto que este día para echar mano de cosas bonitas.

¡Vamos a verlos!

 

Tutorial 1. Llavero de Corazón

Este tutorial, si bien salió a propósito de San Valentín, sirve para cualquier festejo que simbolice dar amor a alguien especial, ya sea mamá, abuelos, amigos, novios :D... ¡es para cualquiera! Y el mensaje atrás de él es algo que también debemos recordar a diario.

Es un llaverito Boho diseñado por la bloggera y ganchillera Marta Blüu y publicado tanto en su página web como en su canal de YouTube, quien tiene unos tutoriales muy, muy bonitos porque los explica de maravilla y los objetos que teje son modernos y hermosos. ¡Seguro que te va a gustar porque además se teje muy rápido y fácil! El vídeo del tutorial está más abajo.

Para hacerlo necesitas:

¡Y ya está! Un lindo regalito extra que llevará todos los días con sus llaves o en su bolsa para que te recuerde hoy y siempre!

 

Tutorial 2. Separador de Libros

Para aquellas mamás que gustan de leer este regalito va a ser una delicia divertida. ¡Es un lindo ratón separador de libros! Podrán llevarlo dentro de su libro a donde vayan, y mirarlo las hará sonreír al pensar en quien se los dio. El tutorial para hacerlo es también de Marta Blüu (soy fan de Marta por muchos motivos, algunos de ellos los platiqué en mi blog anterior), porque siempre lo explica todo muy claro y principiantes y expertas lo podrán hacer fácilmente.

Para realizarlo necesitarás: 

Lo anterior, mas un poquito de tiempo cariñoso y... ¡tarán! Listo el ratoncito.

 

 Así que... ¿qué te parecen estas ideas para hacerle un regalito con tu tiempo a tu mamá o a alguna mamá que quieres?, ¿cuál se te antoja hacer hacer? 

El estambre y herramientas para hacer cualquiera de los dos los encuentras en mi tienda Magia en Madeja.

Dinos cuál hiciste y cómo lo recibió la regalada en los comentarios, y no olvides compartir tus creaciones con el hashtag #magiaenmadeja en redes sociales.

¡Muchas felicidades a todas las mamás!

Con cariño, Sofía.

Magia en Madeja

 





Dejar un comentario

¿es tu primera visita a la página?