¡Bienvenid@ a mi tienda!

¡Hola! Soy Sofía, de Magia en Madeja

Mi nombre es Sofía y vivo en la Ciudad de México. Magia en Madeja surge en 2016 a manera de tributo a mi abuela, quien me inició en la maravilla del tejido a dos agujas, a mi tío quien era un experto tejedor a máquina y un padre más para mí, y a mi madre, quien junto con mi abuela abrió una tienda de tejido en la década de los '60 en México -en pleno auge de las prendas tejidas- que se llamaba "Marisof" (por María, nombre de mi abuela, y Sofía, nombre de mi madre).

 Así, mi niñez se vio rodeada de agujas y ganchos y bolas de estambre, y siempre usé cosas tejidas en casi toda parte de mi cuerpo, hasta que al llegar a la adolescencia traer puesto algo tejido por tu abuela no era tan glamoroso, así que las guardé en un cajón :).

Ya con hijas, reencontré el tejido y descubrí porqué mi abuela no podía soltar las agujas en todo el año: tejer es terapéutico. Sana el alma, la mente y el corazón, y además da la oportunidad de dar a los que más quieres algo único: tu tiempo (tejerle algo a alguien es regalar tiempo, por eso solemos hacerlo para nuestros seres queridos).

Con mi pasión redescubierta por tejer y en especial por tejer con gancho (crochet), hallé un mundo de tutoriales, ideas y materiales que antes del mundo en línea sólo era posible para las gurús del ovillo, para las grandes maestras, y que ahora es accesible para cualquiera que sepa dónde buscar y tenga ganas de hacer algo lindo. Y me dí cuenta que a veces aquí en mi país no era fácil encontrar algunas marcas de estambre, así que decidí que era hora de juntar mi pasión por tejer, el mundo en línea descubierto y el tributo a mi yaya (mi abuela): y así surge la tienda Magia en Madeja.

Magia en Madeja por tanto es un lugar donde podrás encontrar materiales para tejer con aguja o gancho que son inusuales o difíciles de comprar en cualquier tienda, mteriales para afieltrar (felting), así como todos los accesorios que necesites para cualquiera de las formas en las que elijas trabajar una madeja.

Y todo lo enviamos a la puerta de tu casa.

Y por último, en Magia en Madeja encontrarás links a tutoriales que te servirán de inspiración para encontrar qué hacer con estos divinos materiales, aún si no se te ocurre para qué usarlos pero te enamoraste de ellos (¿no te pasa eso todo el tiempo?, ¿comprar estambre porque lo tenías que tener aunque no sepas qué vas a hacer con él?), o sólo para descubrir más posibilidades para revolucionar tu creatividad.

Ya está.

¡Destapa la magia!

Y postea tus creaciones en redes sociales con #magiaenmadeja. Nos encantará ver las maravillas que haces.

¡Síguenos también en Facebook, Instagramy Pinterest, y ve nuestros tutoriales en YouTube!

 Con cariño, Sofía.

 

¿es tu primera visita a la página?