Magia en Madeja quiere facilitar la compra de lo que necesitas para que puedas tejer aquello que tu creatividad elija y sin gastar más para que te lleguen los materiales, y por ello hemos simplificado nuestros costos y métodos de envío:

 

PEDIDO ESTÁNDAR:
Si tu pedido es menor a $129 MXN (ciento veintinueve pesos moneda nacional) el envío tendrá un costo de $99 MXN a nivel nacional en servicio terrestre (de 2-5 días hábiles)

PEDIDO PROMOCIONAL:
Si tu compra es entre $130 y $698 MXN (entre ciento treinta y seiscientos noventa y ocho pesos moneda nacional) el envío costará únicamente $69 MXN a nivel nacional en servicio terrestre (de 2-5 días hábiles excepto el estambre gigante, que siempre se envía de 10 a 14 días hábiles). 

PEDIDO GRATIS:
Todos los pedidos arriba de $699 serán SIN COSTO de envío para el cliente en servicio terrestre (de 2-5 días hábiles, excepto el estambre gigante que siempre se entrega de 10 a 14 días hábiles).

PEDIDO EN GRAN CANTIDAD DE ESTAMBRE GIGANTE:
En compras de $5280 MXN en adelante (cinco mil docientos ochenta pesos moneda nacional) el costo de envío será de $300, debido al peso volumétrico del estambre gigante. Si alcanzas esta cantidad en tu compra pero no estás adquiriendo estambre gigante escríbenos a ventas@magiaenmadeja.com para que verifiquemos tu envío, ya que pudiera ser que no tenga costo. Con mucho gusto lo revisamos y te daremos la opción de envío en la que no tengas que pagar, si es que aplica.

     

    Las políticas de envíos, devoluciones o reembolsos puedes consultarlos en nuestros Términos y Condiciones y Política de Cambios y Devoluciones

    ¿es tu primera visita a la tienda?