Términos y Condiciones

En Magia y Madeja estamos muy agradecidos de vernos favorecidos con tu compra. Al realizar una transacción con nosotros, damos por aceptadas las siguientes políticas de compra-venta de nuestro sitio:

Recuerda que los estambres se producen por lotes, es decir se debe tomar en cuenta que si no completa un proyecto y falta alguna madeja, se corre el riesgo de que al comprar otra madeja ésta sea de diferente lote, por consecuencia la tonalidad puede variar respecto al lote anterior.

  1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos. Si hubiese algún error de sistema o de personal, los precios serán corregidos pero se mantendrán las compras que se hayan realizado con el precio incorrecto del producto si es menor, y si es mayor se contactará al cliente para indicar que tiene un saldo a favor.
  2. Al realizar un pedido el sistema reserva de nuestro inventario el producto o productos ordenados, sin embargo hasta después de realizado el pago (o verificación de fondos si es por transferencia) es que se eliminan de las existencias disponibles garantizando hasta ese momento su mercancía.
  3. Si existiese un problema de inventario con algún producto al momento de que el CLIENTE hace su pedido y es pagado durante el proceso, Magia en Madeja se compromete a notificar al CLIENTE del problema ocurrido con el fin de acordar surtir el producto en fecha por definir y/o cancelar dicho pedido. En caso de que el cliente decida que su pedido se surta parcialmente, procederá a hacerse el envío de manera correspondiente.
  4. Nuestra mensajería tiene de 3 a 5 días hábiles para entregar su pedido (a menos que expresamente se haya indicado que el envío tarde más, en los casos de importación, lo que se indica siempre en la descripción de producto), de no cumplir esto, Magia en madeja no tiene responsabilidad alguna por tratarse de un tercero quien presta el servicio, por lo que se les solicita validar cualquier restricción que la mensajería pudiera tener respecto a su dirección de envío. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete, dependiendo la mensajería utilizada para el envío y dependiendo de la localidad en que se encuentren. Magia en Madeja les informará la mensajería y número de guía al momento de informar el despacho del pedido.

Magia en Madeja se reserva el derecho de utilizar diferentes servicios de mensajería sin ningún compromiso, ya sea que usted haya pagado o no el servicio de mensajería.

Si el CLIENTE tiene alguna queja del servicio prestado, ya sea problema con su paquete o mal servicio por parte nuestra, ponemos a su disposición el correo ventas@magiaenmadeja.com con el fin de darle seguimiento a su problema.
  1. En caso de que el paquete no pueda ser entregado o se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con Magia en Madeja en el teléfono en el 01 5512684428 o a través de nuestro correo electrónico ventas@magiaenmadeja.com donde rápidamente le atenderemos.
  2. Cualquiera de las mensajerías están obligadas a realizar hasta 2 intentos de entrega a su domicilio; si el CLIENTE no se encuentra o no fue posible la entrega de su pedido por parte de la mensajería, usted deberá comunicarse con nosotros para darle seguimiento y coordinar la nueva entrega. En caso de que no se haya comunicado y no sea posible localizarle, el pedido se regresa al remitente, generando un cargo extra de hasta $180 pesos, por el servicio prestado de mensajería.
  3. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVIO que se notifiquen en el pedido; si el cliente se da cuenta de que omitió algún dato necesario para que su entrega sea exitosa, es responsabilidad del CLIENTE corregir lo más rápido posible la omisión a los datos de contacto proporcionados. Cualquier gasto adicional que esto implique correrán a cuenta del CLIENTE.

 

FACTURACIÓN

  1. Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. En caso de requerir que se facture su compra, deberá solicitarse al correo ventas@magiaenmadeja.com, considerando que sólo podrá emitirse una factura por pedido. Todos los pedidos son facturados como CLIENTE GENÉRICO sino especifica su RFC con sus datos completos de facturación. 
  2. UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS DE FECHA, NI REFACTURACION. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.

 

DEVOLUCIONES

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en Magia en Madeja siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción.

  1. Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 3 DÍAS HÁBILES después de haber recibido tu pedido así como las razones de las mismas; si lo que se solicita es cambio de color o medida de algún producto, se realizará siempre y cuando haya en existencia el cambio deseado.
  2. No hay devolución en lanas para afieltrado en seco y húmedo ni estambres gigantes.
  3. Para accesorios, cuentas con 3 días hábiles para reportar su devolución.
  4. NO HAY REEMBOLSOS DE EFECTIVO. En su defecto recibirás una nota de crédito o vale de compra canjeable en cualquier otro producto, válido en nuestra tienda en línea. Magia en Madeja se reserva el derecho de hacer una excepción extraordinaria de algún rembolso en efectivo.
  5. Los estambres no se reciben rebobinados o en mal estado. Para que un estambre pueda ser devuelto, debe conservar su empaque original en íntegro estado.
En caso de que proceda la DEVOLUCIÓN del producto, el envío hacia nuestra tienda corre a cargo el CLIENTE, o bien podrías recibir instrucciones especiales para realizar dicha devolución dependiendo del caso. Para ello deberás proporcionar la información que previamente se te indique durante el contacto.

NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando:

  • El empaque original haya sido abierto
  • Cuando la mercancía adquirida sea de remate o liquidación, últimas existencias, etc.
  • Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN, o es artículo en promoción.
  • Si es lana para Felting (fieltro húmedo o seco) por lo delicado del material y el sufrimiento en el manejo que pueda sufrir al momento de ser manipulado para su devolución.

CARGOS por DEVOLUCIÓN:
La EMPRESA te hará el cargo por el servicio de reenvío, ya que es un servicio de un TERCERO, el cual no está considerado en el pago que realizaste en la compra de tus productos. Magia en Madeja podría omitir este cargo si por un error nuestro el producto recibido no es el solicitado, comparado al pedido original (sin considerar el color del estambre, que por las variaciones de color en diferentes pantallas pudiera tener cambios ligeros respecto al original). Aún así, si el producto está en mal estado al ser recibido, el envío se le cobrará al CLIENTE.
De ser así se enviará una guía por correo electrónico que deberá ser impresa y entregada a la mensajería que recolectará el o los productos a devolver.
Si envías la mercancía por tu cuenta, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:


Magia en Madeja
Cda. Veracruz #2-15
COL. Jesús del Monte
Huixquilucan, Edo. México.
C.P. 52764
Tel 015512684428

Al momento de realizar cualquier envío hacia nuestras instalaciones, debes incluir la documentación que se te haya requerido, además de dirigir el paquete con la información que se te proporcione (como puede ser el número de devolución).

 

CONFORMIDAD

Estas POLÍTICAS están sujetas a cambios, por lo que sugerimos a nuestros CLIENTES revisar esta sección de manera frecuente antes de realizar su compra.

El CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.

¿visitante por primera vez?